La Roda CF: Bocanegra, Rojas, Samu, Juanjo, Góngora, Jesús, Aarón, Espinola, Sergio Ortiz, Berni y Megías.

Lucena CF: Limones, Sergio Albiol, Curro Vacas, Obregón, Germán, Sarmiento, Carlos Martínez, Jesús Lanza, Adrián, Fede y Fernando.

Arbitro: Domenech Bosch del colegio valenciano.

Hora: 18.00 horas.

Estadio: Municipal de La Roda.

Incidencias: 5 jornada.

El Lucena CF se desplaza hoy domingo hasta la provincia de Albacete, donde a partir de las de las 6 de la tarde se va a enfrentar por primera vez en su historia a La Roda CF en partido correspondiente a la quinta jornada de liga del grupo IV de Segunda B, que va a ser dirigido por el colegiado valenciano Domenech Bosch.

Las dos últimas goleadas cosechadas por los discípulos de Rafael Carrillo Falete ante la SD Logroñés (4-1) en Copa del Rey y Arroyo CF (5-0) en la competición liguera son motivos más que suficientes para ser optimistas de cara a materializar los primeros puntos a domicilio de la temporada para los intereses celestes y acallar las voces críticas en un incio tan irregular.

Falete ha decidido seguir contando con los mismos puntales que en las dos últimas convocatorias, puesto que solo tiene lesionado a Juanjo, en tanto que se caen por decisión técnica una semana más el defensa Cruz y el centrocampista Borja Gil amén de los canteranos Diego y Ezequiel, que jugarán con el filial, el Ciudad de Lucena, ante el Almedinilla. Todo hace indicar que volverá a repetir el mismo once titular de las dos últimas colosales victorias, toda vez que el delantero Fernando se ha recuperado felizmente del fuerte golpe en la cadera que le causó la pasada jornada el futbolista Felipe Belmonte del Arroyo.

Respecto al rival, La Roda no va a poder contar en el banquillo con su entrenador, Antonio Cabezuelo Rojo, que ha sido sancionado con dos encuentros. En el capítulo de bajas, los rodenses solamente prescindirán del central Pelegrina por lesión, pero será de la partida Sergio Ortiz, el excentrocampista lucentinista durante dos campañas, que es el líder de este humilde equipo, que la pasada temporada se clasificó para la Copa del Rey en el grupo I en su debut en la categoría de bronce del fútbol español.

La expedición del Lucena, que saldrá a las 8 de la mañana con dirección a Castilla La Mancha, está compuesta por los siguientes 16 futbolistas: Coca, Limones, Sergio Albiol, Curro Vacas, Obregón, Gavilán, Germán, Sarmiento, Jesús Lanza, Carlos Martínez, Adrián, Alfaro, Fede, Oscar, Fernando y Pineda.