Real Madrid Castilla y Mirandés afrontan con ventaja el partido de vuelta de sus eliminatorias de campeones de grupo contra el Cádiz y el Atlético Baleares, respectivamente. Pero los blancos son los que mejor lo tienen para ascender a Segunda División A por la vía rápida. El 0-3 con el que despacharon a los hombres de José González los deja a las puertas de la categoría de plata, algo que tendrán que refrendar este mediodía (12.00 horas; Canal Sur 2 y Marca TV) en el partido que jugarán ambos conjuntos en el estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.

El Mirandés, por su parte, llega a este decisivo encuentro con una renta de un solo gol obtenida en su estadio, así que tendrá que pelear duro en casa del Atlético Baleares, la gran revelación de la categoría de bronce, que cuenta con delanteros tan importantes como Jesús Perera, Antoñito o el exbético Dani y un estadio con capacidad para 18.000 espectadores. El emocionante partido comienza a las 10.30 horas.

En las eliminatorias de primera ronda, el Tenerife se juega el pase con el Badalona en el Heliodoro Rodríguez López (18.30 horas) tras conseguir un buen resultado (1-1) en el partido de ida. El mismo marcador logró la Balompédica Linense en su visita al Amorebieta, por lo que tiene muy cerca la clasificación para la segunda ronda. Tendrá que ratificarlo esta tarde en el municipal de La Línea (19.00 horas).

Por último, el Real Jaén tiene ante sí un compromiso muy complicado en el estadio de El Toralín (20.00 horas). El conjunto jiennense se impuso a la Ponferradina por 2-1 en el partido de ida jugado en La Victoria, por lo que un triunfo por la mínima clasificaría al conjunto leonés.