Síguenos en redes sociales:

CONTENTO

Jémez: "No creo que la Feria nos eche de menos"

El técnico solo pone un pero: "Nos faltó ambición para ir a por algún gol más"

"La idea era ganar, aunque en algún momento pudimos hacer algún gol más, pero no le voy a poner ninguna pega al equipo; hemos cumplido con nuestra parte"

"Dormir en cuarta posición es momentáneo; esa va a ser la tónica hasta el final; no tengo la esperanza de que nadie (de sus rivales) nos dé una alegría ni se descuelgue ya"

A pesar de que fue uno de los partidos más cómodos, "sobre todo en la segunda parte", Paco Jémez no pudo resistirse a alzar los brazos en señal de protesta cuando apenas quedaban unos minutos para el final. Es una prueba más de su ambición. No protesta ni exige como pose, para la fotografía. También lo expresa con palabras, en el reposo de la sala de prensa. "Quizá nos faltó ambición para ir a por alguno más y crear más peligro", puso como único debe a un encuentro "en el que desde el inicio nos hemos sentido cómodos".

"La idea era ganar, aunque en algún momento pudimos hacer algún gol más, pero no le voy a poner ninguna pega al equipo", dejó claro el técnico. "Hemos cumplido con nuestra parte". A su entender, sus jugadores supieron manejar los tiempos del encuentro. "Lo gestionamos para no pasar apuros y lo dormimos cuando hizo falta".

En el apartado de nombres propios, el entrenador destacó la labor de Caballero: "Nos da mucho criterio y frescura y se entiende muy bien con la gente de calidad como López Silva o Borja; nos hace falta, es una muy buena noticia". También tuvo unas palabras para Dubarbier. "Es un portento físico; se recupera muy bien y es capaz de dar más de noventa minutos a ese nivel".

Quiso el técnico aclarar que sustituyó a Ximo "porque estaba cansado y para que Tena fuera cogiendo ritmo" y a Caballero "porque no interesaba que estuviera más tiempo".

Jémez da relativa importancia al hecho de que el Córdoba se haya situado cuarto. "Es momentáneo; esa va a ser la tónica hasta el final; no tengo la esperanza de que nadie (de sus rivales) nos dé una alegría".

El técnico volvió a dar las gracias a la afición --"el ambiente de Feria ayuda a que estén más animados y han pasado una buena noche"-- a la vez que aseguró que sus jugadores no pisarán el recinto ferial. "Lo siento mucho, pero la Feria tendrá que seguir adelante sin nosotros, aunque no creo que nos eche de menos".

Pulsa para ver más contenido para ti