Comunicado íntegro del Huracán Valencia C.F.:

Habiendo aparecido noticias en medios de comunicación cordobeses, como diariocordoba.com, que no se ajustan a la verdad y que textualmente dice:

"Mientras los jugadores lucentinistas se vestían, el presidente del Huracán, Toni Hernández, mostraba su escasa capacidad organizativa, puesto que obligaba a los aficionados visitantes a pagar 15 euros, para lo cual no les daba entradas, porque estas habían sido vendidas a los aficionados valencianos a 5 euros. Para colmo, a los directivos que habían acompañado al equipo los sentaron en la misma grada supletoria que a los aficionados, saltándose las leyes de la hospitalidad y el saber estar protocolario entre equipos de fútbol".

Desde Huracán Valencia C.F. queremos aclarar lo siguiente:

1.- La noticia es totalmente falsa, de principio a fin.

2.- La afición del Lucena tuvo un comportamiento excelente, así como la nuestra.

3.- A la directiva del Lucena C.F. se le ofreció la posiblidad de sentarse en el Palco de Autoridades o si lo preferían, estar con sus aficionados en una grada independiente al lado de la Tribuna Central. La directiva optó por sentarse con su afición.

4.- la directiva del Lucena fue invitada en el descanso a la zona reservada para autoridades, acudiendo todos ellos en un ambiente de máxima cordialidad.

5.- Huracán Valencia C.F. no cobró un solo euro por las entradas que se les entregó a la afición del Lucena. Si alguien les cobró por ello, que pregunten donde está su dinero. 6.- Huracán Valencia y Lucena llegaron a un acuerdo de intercambiar 55 entradas para sus respectivas aficiones.

7.- No entendemos este tipo de información, falsa de principio a fin , que lo único que puede hacer es generar un ambiente extradeportivo negativo para el fútbol.

Por último, insistir en el excelente comportamiento de la afición del Lucena y desear suerte a los dos equipos para el partido del próximo domingo.