El Cajasur Deportivo Córdoba disputará hoy a partir de las 18.30 horas su penúltimo partido de liga en Vista Alegre. Enfrente tendrá a un rival ya descendido, el Rubí catalán, que junto al Majadahonda ya han certificado su descenso a la División de Plata.

Será un encuentro en el que el conjunto cordobés será el claro favorito, pues las catalanas viajarán con la baja por sanción de su mejor jugadora, Nona. Los tres puntos serán importantes en la lucha de este equipo cordobés por terminar la Liga entre los cuatro primeros para llegar en las condiciones más idóneas a la Copa de España. Como el resultado en el partido de ida fue de 3--8, nadie en el entorno del conjunto de David Díaz teme que haya un resultado sorpresa. Fátima y Amelia serán dudas hasta el último momento por haber sufrido diversos problemas físicos a lo largo de la semana.

Según el técnico cordobés, "es un partido donde no vale dejarse puntos. Rubí es un equipo que está descendido y aunque por respeto a un grupo, a un club y a una camiseta deben salir a ganar, tiene que notarse que nosotros nos jugamos algo más. No podemos jugar solo veinte minutos como en Valladolid".