Fundación 2003 Sede social Bar Cobacho. Avenida de la Paz, s/n. Urbanización Azahara Número de socios 30

Página web https://sites.google.com/site/pcparqueazahara/portada/home Correo electrónico parqueazaharagmail.com Teléfono 610631067 Presidente José Murillo Vicepresidente Francisco J. López Secretario Rafael Ochoa Tesorero Javier Gómez Vocales Francisco Vargas, José Morales, Rafael Dorado G., Felipe Gómez P., David Ramírez, Felipe Gómez G. y Rafael Dorado L. Colectivo al que pertenece Agrupación de Peñas

La peña Parque Azahara es uno de los actuales referentes del movimiento peñístico en torno al Córdoba CF. Se trata de una peña relativamente joven, ya que se fundó en el 2003, pero poco a poco ha ido haciéndose un hueco en el panorama blanquiverde. Sus socios llevan el cordobesismo a gala y lo difunden desde esta barriada popular, en gran medida desde su página web, en la que destaca la sección de fotografías de cordobesistas por el mundo. Se les puede ver en cada partido en la preferencia alta de El Arcángel.

Es una de las fundadoras de la Agrupación de Peñas Cordobesistas y forma parte además de la Federación de Peñas Cordobesas, un adscripción que deja clara su vocación de colectivo abierto a la ciudad en todos sus sentidos.

Entre los numerosos actos que organiza gracias exclusivamente a la cuota anual que abonan sus socios, se encuentran la tradicional cena de Navidad, las reuniones gastronómicas en las que participan familiares y amigos de los peñistas y campeonatos deportivos, como el de pádel.

Parque Azahara se caracteriza también por el numeroso material que elabora con el escudo de la peña, como camisetas, polos, bufandas, toallas, agendas, llaveros, pines y gorras. Por último, organiza algunos desplazamientos a partidos que el equipo juega fuera de casa.