Síguenos en redes sociales:

Liga de Campeones

Un Madrid a medio gas se basta para golear al Apoel en Nicosia

Un Madrid a medio gas se basta para golear al Apoel en Nicosia

El Real Madrid dejó prácticamente solventada la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions League tras golear a domicilio (0-3) al APOEL Nicosia, en un resultado algo abultado para los méritos de los madridistas, cuyos tantos se concentraron en el último cuarto de hora de juego.

El equipo de José Mourinho defraudó a las expectativas, no por el resultado, que analizando el rival contra el que se ha logrado se antoja definitivo de cara al pase de las semifinales, sino por la apatía y la estaticidad que mostró durante buena parte del encuentro, de la que sólo Marcelo pudo rescatarles, para iniciar las jugadas que acabaron con los goles de Benzema y Kaká.

En la primera parte, el Madrid no supo perforar la maraña táctica dispuesta por Jovanovic, en un planteamiento que dejó a modo de náufrago a Ailton en punta de ataque.

Cuando el partido decaía en ritmo, con un Real Madrid a medio gas, el técnico luso dio entrada a Kaká, en busca de una mayor aportación de la segunda línea, y a Marcelo, el más vertical y desbordante de los jugadores madridistas. Precisamente fueron los dos brasileños los que se aliaron para que Kaká mandase un centro medido al corazón del área de Chiotis, donde apareció Benzema para en plancha materializar con la testa el primer gol.

Ya en la recta final, Kaka y de nuevo Benzema dejaron el definitivo 0--3, que deja al Madrid casi en semifinales.

Pulsa para ver más contenido para ti