El centrocampista del Córdoba Juanmi Callejón ha dicho hoy que el partido ante el Huesca, en el estadio Alcoraz, "puede marcar la trayectoria" del equipo cordobés.

"Tenemos un encuentro que puede marcar la trayectoria fuera, donde también venimos haciendo un buen juego", ha precisado el jugador del conjunto cordobesista.

"Estos dos últimos partidos ganados deben servir para ir mentalizados y no perder en Huesca", señaló Calleón, aunque también ha reconocido que "el empate está claro que es bueno, pero hay que ir convencidos de que se pueden sacar los tres puntos para volver con ellos".

El futbolista ha asegurado que "este equipo puede ir a más", en alusión a luchar por meterse en la fase de ascenso que esta temporada se disputará por primera vez en Segunda y de la que los cordobesistas están a seis puntos.

Tras ganar consecutivamente al Tenerife y al Gimnástic de Tarragona, Callejón ha dicho a Efe que "esta es la línea que hay que seguir", porque "con estos seis puntos se han compensado" las tres derrotas anteriores.

"Tenemos que seguir así y conseguir más victorias, porque está claro que este equipo puede ir a más, estamos convencidos", ha aseverado.