Arbitro: Saucedo Sauce, del colegio de árbitros de Sevilla. Amonestó con tarjetas amarillas únicamente al local Kike por realizar una entrada por detrás.

Incidencias: Partido jugado en la Ciudad Deportiva del Decano ante la presencia de unos 150 espectadores correspondiente a la jornada 31 del Grupo 10 de la Tercera División. El terreno de juego se encontraba en perfectas condiciones para la práctica del fútbol. La temperatura era idónea, ya que rondaba los 20 grados.

El Pozoblanco tuvo que conformarse con sumar un punto en su visita a la Ciudad Deportiva del Recreativo. El botín se antoja hasta largo para el conjunto cordobés, ya que solo en una ocasión tuvo que intervenir de manera definitiva el cancerbero local Angel Díez. Lo cierto es que tampoco el filial albiazul completó un encuentro brillante, aunque sí dispuso de más y mejores ocasiones, sobre todo en la primera mitad.

Comenzó el encuentro con un Pozoblanco ligeramente descentrado, pero el partido no tenía ningún dominador claro, ya que ambos entrenadores dispusieron sistemas con mucha presencia en la zona ancha, por lo que ninguno de los dos equipos era capaz de hilvanar más de tres pases.

Abortada la opción de llegar a la meta contraria por el camino del toque, los dos conjuntos eligieron presionar lo más arriba posible. Eso sí, el Pozoblanco seguía sin inquietar la portería rival con claridad y solo algún balón colgado al área o alguna falta lejana daban pie a las tentativas de los de Berges. Antes del descanso, rebasada la media hora de partido, llegó la última ocasión para los locales en todo el partido. Un balón en largo lo controló en la parte derecha Kike, el ariete albiazul se fue zafando de rivales hasta colarse en la frontal del área, pero su disparo con la zurda se marchó desviado. Así se llegó al descanso.

Poco después de la reanudación llegó la mejor ocasión para el Pozoblanco. Isidro ganó la espalda a la defensa albiazul y se plantó solo ante Angel, que detuvo hasta en tres ocasiones, los disparos del delantero cordobés. De ahí al final ambos conjuntos lo intentaron, el Recre B tratando de tener el dominio y el Pozoblanco, a base de balones largos a los espacios, algo que posibilitó la entrada de hombres como Aguayo o Hugo Díaz. No obstante, y a pesar del empeño, el marcador no se movería.

Con este empate el Pozoblanco se aleja del líder, el Linense, que ganó en su vista al Jerez Industrial. La distancia pasa de cinco a siete puntos y complica la posibilidad de acabar como primero la temporada. A pesar de eso, sigue sumando y se consolida una semana más en la segunda posición y en zona de promoción ascenso. La próxima jornada recibirá la visita de un equipo que se encuentra en zona de descenso, el Peñarroya.