El Rayo Vallecano logró sumar un punto tras empatar ante el Recreativo de Huelva (1-1), en un partido muy igualado y con fases de buen fútbol, que permite a los vallecanos mantenerse en zona de ascenso directo, mientras que los onubenses dan un paso más hacia la salvación.

El Recreativo comenzó dominando y llegando con facilidad a las cercanías del área vallecana, por lo que su insistencia tuvo premio antes del cuarto de hora de partido. Jugada de Juan Villar por la banda derecha y su centro fue rematado por Pablo Sánchez, batiendo a Cobeño.

Con el marcador en contra, los madrileños quisieron reaccionar, pero un Recreativo muy bien posicionado en el terreno de juego supo taponar las acciones vallecanas y eludir el peligro sobre su área.

El técnico vallecano, José Ramón Sandoval, hizo salir a Delibasic y poco después a Michel tratando de aprovechar que el Recreativo había dado un paso atrás y defendía su ventaja en el marcador.

En la prolongación, un balón que dejó Delibasic a Coke sirvió para que disparase a la escuadra y estableciera el empate definitivo que puso justicia al mando vallecano durante la segunda parte para lograr una igualada muy necesaria.