El Cajasur Deportivo Córdoba disputa a las 18.30 horas de hoy su segundo encuentro consecutivo en Vista Alegre en la División de Honor femenina. Tras derrotar la pasada semana al poderoso Atlético de Madrid Navalcarnero por 5--4, ahora recibirá al Soto del Real, uno de los conjuntos que se encuentran en la zona baja de la clasificación. Las jugadoras que entrena David Díaz buscarán mantener la misma línea de juego y resultados positivos de las últimas jornadas. De hecho, lleva en las jornadas disputadas de la segunda vuelta siete puntos más que en la primera. El Cajasur ha vuelto a la zona copera de la clasificación tras la mejora en los resultados obtenida en las últimas semanas.

El equipo cordobés saldrá hoy a la pista con la intención de no relajarse, pues aunque se mide a un conjunto inferior, ya en la primera vuelta pudo ver como le complicaba el partido hasta el punto de estar cerca de arrancarle algún punto. La internacional Pitu es la referente de un equipo correoso capaz de amargarle la tarde a cualquiera.

Toda la plantilla estará disponible para este partido. Solo la guardameta Patri arrastra molestias por la lesión de hombro que sufre desde hace meses.