Llega la hora del mercado invernal y llega la hora de que el club intente buscar en el mercado refuerzos. Pero para entrar hay que dejar salir. Hay varios jugadores que no están contando para el técnico Lucas Alcaraz. Uno de ellos es el delantero Gustavo Savoia. En lo que va de competición liguera solamente ha participado en siete partidos, con cuenta gotas, jugando minutos esporádicos y sin continuidad. El de Reconquista (Argentina) no quiere ser moneda de cambio y espera tener "más suerte" en el Córdoba, donde espera "triunfar".

El ariete reconoce que hace unos días habló con su representante, que es Juan Berros, pero "no se me ocurre salir del club bajo ningún concepto". Es más "no hablamos de esa posibilidad". Y es que "estoy bien acá". De hecho, el futbolista ni se ha marchado de vacaciones a Argentina y se ha quedado en Córdoba hasta el domingo.

Lo que buscará Savoia tras el parón invernal es convencer al entrenador de que debe disputar más minutos. Y es que "es lo que uno pretende. Uno lo que espera es tener posibilidades y aprovecharlas". Y es que hasta ahora, para él ha tenido "mala suerte, ya que cuando empecé a jugar y a contar para el entrenador tuve la lesión y a ver si puedo empezar con buen pie el próximo año".