El seleccionador catalán de fútbol, el holandés Johan Cruyff, dará la bienvenida el próximo domingo al seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, una vez que la albiceleste haya aterrizado en Barcelona para preparar el partido que le enfrentará a Cataluña el día 22 de diciembre.

La selección argentina llegará al aeropuerto de El Prat (Barcelona) sobre las 18:15 horas, y se desplazará al Hotel Juan Carlos I -lugar de concentración del equipo-, donde les recibirá Cruyff. El encuentro entre dos de los mejores futbolistas que ha dado la historia es uno de los grandes alicientes del partido entre Cataluña y Argentina, duelo entre entrenadores que sin embargo no podrá verse en el césped del Camp Nou.

Maradona no podrá sentarse en el banquillo del estadio del FC Barcelona por culpa de la sanción que acarrea tras sus comentarios obscenos al obtener el billete para el Mundial de Suráfrica. Los selección argentina se ejercitará el lunes por la tarde en el estadio azulgrana para preparar el amistoso ante el cuadro catalán.