El Cajasur Priego ha logrado el triunfo ante el San Sebastián de los Reyes por en tanteo de 3 sets a 1 en el partido más destacado de la segunda jornada de la Liga Arteal Ventanas masculina de tenis de mesa. El equipo andaluz basó su victoria con un punto de cada uno de los palistas de la plantilla, Wu Chih Chi, Carlos Machado y Constantin Cioti. Por su parte, el punto del club madrileño lo sumó el oriental Kou Lei ante Chih Chi en el primer enfrentamiento del encuentro. Lei derrotó al palista del Cajasur por 0 juegos a 3, con unos parciales de 9-11, 8-11, 9-11.

Con 0-1 en el marcador, Carlos Machado puso las tablas en el marcador en un apretado duelo ante Kamal Achanta, al que superó por 3 sets a 2 y 11-8 en el quinto y decisivo set.

Tras empatar a uno, partido reñido en cada uno de los juegos en el punto entre el rumano Constantin Cioti (Cajasur Priego) y el español Alfredo Carneros (San Sebastián de los Reyes). Cioti se llevó el gato al agua por 11-9, 14-12, 13-11. Wu Chih Chi puso la puntilla final a favor del Cajasur al vencer a Kamal Achanta por 3 juegos a 1 en un partido que duró poco más de dos horas. Con este triunfo, el equipo cordobés se sitúa como colíder de la liga junto al Irún Leka Enea y el Falcons Sabadell. Los madrileños, uno de los equipos que aspira a luchar por el título liguero, ha perdido los dos primeros encuentros, ante el Cajasur y en la primera jornada contra el CajaGranada.