El delantero brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite Kaká y el defensa español Raul Albiol completaron ayer su primer entrenamiento como jugadores madridistas, en una sesión en la que regresaron al trabajo los jugadores internacionales y habló el argentino Fernando Gago en rueda de prensa.

El Real Madrid se entrenó por primera vez al completo tras la vuelta de los internacionales, Iker Casillas, Raúl Albiol, Sergio Ramos y Kaká que disputaron la Copa Confederaciones. Como es habitual en el Real Madrid, el entrenamiento fue a puerta cerrada y solo dejaron el paso a la prensa en los primeros quince minutos, duró dos horas, en los que todos los focos se centraron en los recién llegados y especialmente en Kaká.

El delantero brasileño buscó la compañía de Cristiano Ronaldo en sus primeras carreras como jugador blanco. En cambio, Raúl Albiol se juntó con su compañero, el capitán de la selección española, Iker Casillas para iniciar su nueva etapa en el club madridista.

El técnico madridista, Manuel Pellegrini, inició el entrenamiento con una pequeña charla a todo el grupo, en la que se refirió sobre el empate de anteayer en el Santiago Bernabéu.

Los lesionados Van Nistelrooy y Mahamadou Diarra se entrenaron aparte en el gimnasio acompañados por Gabriel Heinze, Sergio Ramos y Ezequiel Garay, que tampoco se entrenaron con el grupo por decisión técnica .

A pesar de estas bajas el técnico chileno tuvo a sus ordenes a un grupo numeroso de 25 jugadores a la espera de que la dirección deportiva busque salida a los jugadores que no cuentan para Pellegrini.