Marbella: Avila, Zamorano, Alcalá, Carlos, Igna, Pedro, Carlos Rivera, Góngora, Cristian, Nico y Santi Moreno.

Lucena: Toni García, Antonio, Sergio Bustos, Babín, Pérez, Luija, Sarmiento, Sergio Ortiz, Adriano, Troiteiro y Julio Pineda.

Arbitro: Javier Moratilla (Castilla y León).

Hora: 17.00 horas.

Campo: Municipal.

El Lucena afronta una complicada salida al Municipal de Marbella. El rival malacitano no ha perdido ni un solo partido en todo lo que va de campeonato como local. Por ello, la empresa lucentina se antoja difícil. Y más cuando Antonio Gutiérrez llega mermado por las bajas en su equipo. Jugadores como Cabello, Monteagudo y Jesús Lanza están lesionados, mientras que por sanción no jugará Velasco. Por decisión técnica se caen de la convocatoria Escoriza y Ocaña.

El Lucena no quiere caer a los puestos de descenso tras una mala racha de resultados que le han llevado a sumar solamente dos de los últimos 24 puntos disputados. Lleva ocho encuentros sin ganar, por lo que las luces de alarma están totalmente encendidas en la directiva lucentina, que desde hace varias jornadas está estudiando cesar a Antonio Gutiérrez.

DURO CALENDARIO Ahora, el calendario del Lucena es muy complicado, ya que posteriormente deberán jugar ante el Jaén y Poli Ejido.