Rubén Párraga es consciente de que con la llegada de Javi Casas al club su presencia en el once inicial del Córdoba será bastante complicada. El primer fichaje de José Javier Zubillaga aterrizará con la misión de sustituir al cordobés, que fue pitado por la afición en el último partido en casa, ante la Real Sociedad. Con la incorporación de Casas se escucha una de las mayores reivindicaciones de los seguidores blanquiverdes y habrá por fin una alternativa a Rubén en el lateral izquierdo.

El defensa blanquiverde afirmó ayer que "me he enterado del fichaje al terminar la sesión. Creo que la competencia siempre es buena y toda ayuda nos hace falta. Las buenas intenciones para ayudar al equipo son perfectas".

De cara al encuentro del sábado ante el Zaragoza, el cordobés opina que "quedará olvidado todo lo que pasó contra la Real Sociedad, ya que hay que estar preparado para cuando nos animen y cuando nos piten. Intentaremos cambiar nuestra dinámica y así la de parte de la afición".

Para Rubén, el próximo rival es "el mejor equipo de la categoría por jugadores y por poder económico. Estoy seguro de que va a ascender a Primera División".

Por último, el futbolista se mostró feliz por el entrenamiento efectuado ayer por el equipo cordobesista y que duró dos horas. Sobre esto, indicó que "tengo muy buenas sensaciones. Vengo contento porque la gente ha estado enchufada y con muy buena disposición".