Semana tranquila en los entrenamientos del Lucena CF, que no tiene a ningún jugador con molestias físicas, ni tampoco hay jugadores sancionados, por lo que el técnico, Antonio Montero Nene , tiene a su disposición a los veintidós jugadores disponibles, si bien no se aventuran muchos cambios con respecto al once tipo. Ante el Antequera se cayó solamente el veterano Julio Pineda, con problemas musculares, en beneficio de Quique, cuya actuación como catalizador del juego aracelitano fue notable.

Uno de los fijos para Montero en las dos últimas temporadas, el defensa central José Luis Argüello, ha dejado claro que "nuestra moral está en estos momentos por las nubes, tras la victoria contundente en Antequera". El ex jugador del Ecija Balompié desea cuanto antes que llegue el próximo encuentro ante el Real Betis B, que se va a jugar en la Ciudad Deportiva este domingo a partir de las 17 horas. Para Argüello, "los equipos filiales, como el Betis B, suelen jugar muy bien y dejar jugar al rival, pero nosotros no hemos de dejar a ellos la posesión del esférico, porque nos pueden complicar la vida. Debemos salir desde el primer momento muy concentrados y buscando nuestras armas, que nos han hecho fuertes en casa".

PRECEDENTE: 5-0 Aún colea entre la afición lucentina el 5-0 que endosó la temporada pasada su equipo al Betis B, entonces dirigido por Mena, que precisamente fue cesado tras este descalabro. Para el defensa del Lucena "lo del año pasado nos puede servir solo para saber cómo tenemos que hacer las cosas. Ellos mantienen la plantilla, pero son más expertos".