El Cajasur femenino perdió ayer en Vista Alegre ante el Encofra Navalcarnero, un equipo que demostró porqué es el actual campeón de Copa y el segundo clasificado de la liga, y se aleja de esa posición. La solidez en defensa del conjunto madrileño y la solvencia para salir de la presión del rival fueron claves para que las chicas de Rafa García no pudieran puntuar. Además, la portera internacional por España del Encofra, Vane, estuvo muy inspirada. La cajista Amparo se mostró activa y dispuso de varias oportunidades, incluso un disparo al poste, pero no pudo perforar la meta del Navalcarnero.

Las visitantes se adelantaron muy pronto en el marcador. La brasileña Fabi, de un disparo raso y lejano, sorprendió a Lorena en el minuto 3 y puso las cosas difíciles a las locales. Las buenas combinaciones del Encofra llevaron el peligro a la portería de Lorena, que tuvo que hacer una intervención de mérito para responder a un remate de Fabi desde fuera del área.

La gran cantidad de faltas del Cajasur en la primera mitad dio como resultado un doble penalti a favor de las madrileñas que Patri, también internacional española, mandó al palo.

La segunda parte fue un monólogo en ataque del Cajasur. El Encofra se limitó a montar contragolpes e intentar conseguir el 0-2, como así fue. Amparo se estrelló una y otra vez con Vane y Ju Delgado, que merece un capítulo aparte por su espectacular partido, María García y Laura no estuvieron acertadas arriba.