Síguenos en redes sociales:

EL CONTRARIO

"Hemos tenido ocasiones para ganar"

Aunque los suyos tuvieron "opciones", Calderón se va "satisfecho" con el punto.

Antonio Calderón se mostraba al final del choque "satisfecho del trabajo hecho" por su equipo. Para el técnico cadista "hemos ido hasta el final a por el partido, que se nos puso cuesta arriba desde el principio".

Calderón recordaba las lesiones de dos de sus jugadores y el tanto de falta del Córdoba. "Ha sido un partido en el que hemos tenido muchos condicionantes en contra", aunque "a pesar de los problemas, el equipo ha reaccionado muy bien, ha acortado distancias justo antes del descanso y en el segundo tiempo ha salido a por todas. Afortunadamente hemos empatado y ha sido una pena no marcar el tercero, porque hemos tenido ocasiones". Sin embargo, el entrenador de los amarillos se mostraba "satisfecho" con el punto logrado, pero sí contrariado con el hecho de que "hemos dado dos goles a un rival que no había hecho nada para ponerse por delante".

Sobre el Córdoba, Calderón señaló que "es un buen equipo. Contra el Málaga estuvieron muy bien, tienen gente rápida delante y son bastante duros atrás. Pero creo que hoy les hemos superado". Finalmente, señaló que "ahora, a hacer este punto bueno la próxima semana en casa".

Pulsa para ver más contenido para ti