Castellón y Sevilla Atlético empataron en un mal partido en el que ambos conjuntos se mostraron poco dispuestos a buscar la puerta contraria y no dispusieron de claras ocasiones de gol.

Fueron los locales los que comenzaron tratando de ofrecer una opción futbolística, y fruto de esas intenciones llegó un remate de Tabares en el minuto 12, pero se marchó desviado.

Los sevillistas lograron sobreponerse al dominio local de los primeros instantes, y fueron los que mejor trataron el esférico hasta el descanso, pero sin disponer apenas de oportunidades. Tan solo Alfaro en la recta final del primer tiempo y a saque de falta se acercó a la meta defendida por Carlos Sánchez.

Tras la reanudación, también fueron los andaluces los que salieron con mejor actitud, pero no conseguían concretar sus aproximaciones. Ni Armenteros ni Alfaro lograron dirigir sus remates a la puerta defendida por Carlos Sánchez. Después de la expulsión de Baigorri, la posesión del balón correspondió prácticamente por completo al Sevilla Atlético, y el Castellón se limitó a esperar la llegada de una contra que le acercase a la portería de Javi Varas.

Tan solo un remate de Pablo Sánchez inquietó la puerta del meta local hasta la expulsión de Oscar, que igualó las fuerzas y estiró a los castellonenses, pero ninguno de los dos conjuntos se mostró peligroso.