Antonio Montero Nene , técnico del Lucena CF, afronta con optimismo el desplazamiento hasta Alcalá de Guadaíra, tras el juego desplegado por su equipo ante el Mérida la pasada semana y espera "puntuar ante el Alcalá, lo que no va a ser nada fácil, puesto que ellos vienen de ganar a domicilio en Talavera y están, como nosotros, con la autoestima por las nubes".

El entrenador malagueño comentó que "tengo muchas ganas de doblegar al Alcalá por dos motivos. Por una parte, para devolverles el castigo que nos supuso perder en nuestro estadio en la primera vuelta por 0-2, que creo que fue injusto, y por otro lado porque su entrenador, Antonio Gil, siempre me ha mojado la oreja cuando me he enfrentado a él, con lo que ya va siendo hora de que le supere en algún partido".

Respecto al momento de forma de su equipo, Nene Montero sostiene que "se ha entrenado bien toda la semana, pese al contratiempo de los hermanos Lanza, así que espero que el equipo responda y ojalá consigamos un resultado positivo que brindaríamos a la familia Lanza en estos momentos tan duros que están viviendo por la muerte de un ser querido".

Montero, por último, agradece que la afición lucentina se desplace en un buen número al Francisco Bono, porque "eso nos ayudará y arropará".