El Cajasur despide hoy la primera vuelta como visitante en la Liga FEV midiéndose a partir de las 5 de la tarde al Universidad de Alicante, el colista de la clasificación. Las de Juan Antonio Armas estarán además pendientes del Alaró-Bargas que se jugará dos horas más tarde. De este resultado dependerá que mantenga el equipo cordobés alguna opción de jugar la Copa FEV en el mes de enero.

El partido se presenta sencillo para las jugadoras de Juan Antonio Armas y propicio para darle minutos a las menos habituales. Armas reconoce que "espero que sea un partido tan cómodo como esperamos. Si es así le daremos descanso a Jayce Andrade. Tenemos sin embargo que salir concentradas para que el encuentro no se complique pues todos los rivales son siempre peligrosos". El técnico tinerfeño recalca sobre las opciones que le quedan al equipo de disputar la Copa FEV que "

"si ganamos en Alicante y en la última jornada de la primera vuelta y el perdedor del partido de Alaró cae también en la última jornada, estaremos en la Copa FEV. Es muy difícil pero existe esa opción" .