La selección cordobesa de fútbol sala femenina realizó en la tarde del viernes en el Pabellón Municipal de Castro del Río el último entrenamiento de cara a la disputa el Campeonato de selecciones provinciales que va a tener lugar desde mañana hasta el jueves en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Las 12 jugadoras finalmente convocadas por el seleccionador cordobés Javier Tienda, al que acompañará como ayudante la jugadora del Cajasur Córdoba Inma Baena, es la formada por: Isabel Romero Erencia y Noemí Serrano Escobar, del Atlético Boca Junior de Priego; Esther García Serrano y Verónica Rodríguez Martínez, del Adeval; Yolanda Rodríguez Villagraz, del Colecordoba; Cristina Godoy Ruiz, del Villa del Rio; María José Triviño Luna, del Miragenil F.S. de Puente Genil; Sara Moreno Molina, Amparo Jiménez López, Carolina Martinez Casenave y Rosa María Peralbo Expósito, del Cajasur Córdoba.

La selección femenina tendrá como rivales a las selecciones de Cádiz y Sevilla en la fase previa. Mañana comienza el campeonato con el debut de las cordobesas que juegan a las 18.00 horas ante el cuadro de la selección gaditana, mientras que el miércoles juegan a partir de las 13.00 horas ante el cuadro de la selección sevillana.