La Selección Española infantil masculina ha comenzado con buen pie su trayectoria en el Campeonato de Europa infantil que se celebra en la capital húngara, Budapest. El combinado que tiene como uno de sus miembros al jugador del Grupo Prasa Priego, Francisco Pajuelo, ha debutado con dos victorias inapelables por 3--0 frente a Irlanda y Eslovenia.

No obstante, aún queda mucho para que este conjunto consiga el ansiado ascenso al campeonato de primera categoría que logrará si obtiene el primer puesto de su grupo y gana una eliminatoria con uno de los países del torneo de primera. España debe medirse todavía al equipo más potente del grupo, Bielorrusia. Pajuelo ha participado en ambas eliminatorias, jugando en dobles en el enfrentamiento frente a los irlandeses.

Esta ha supuesto la segunda participación de Francisco Pajuelo en un campeonato de esta entidad, ya que en el año 2003 compitió en este mismo certamen que entonces tuvo lugar en Serbia y Montenegro. El combinado español se quedó en aquella ocasión a las puertas del ascenso tras perder en la eliminatoria decisiva frente a Grecia por 3--2. Pajuelo perdió precisamente hace doce meses el punto decisivo que le hubiera dado el ascenso a España, por lo que este año tiene las lógicas ansias de sacarse la espina. Los jugadores españoles tiene opciones reales de lograrlo.