El Aguilarense se ha puesto en una posición privilegiada para lograr el futuro ascenso a Preferente. Los de Aguilar son los líderes del Grupo II, de donde se cogerán las posibles vacantes que sean necesarias para conformar la Preferente de la temporada que viene. En conjunto de la campiña empató ante el Lucentino B a un gol y se benefició de la derrota del Belmezano en Espiel. El grupo, comandado por los de Aguilar, tiene como segundo al Espeleño y lo cierran el filial lucentino con dos puntos y el Belmezano con uno.

En el Grupo I, en el que todos han ascendido y sólo se disputa el liderato honorífico, el Puente Genil ha dado el salto al liderato tras derrotar al Ciudad de Córdoba por tres goles a dos. El líder tiene 4 puntos, los capitalinos 3, mientras que El Carpio y Castro del Río, que empataron a uno son tercero y cuarto respectivamente con dos y un punto.

En el Grupo III la liga está muy igualada y los cuatro equipos están empatados a tres puntos tras dos jornadas disputadas. Así, el Benamejí venció 6-4 al Almedinilla y la otra goleada la protagonizó el Guadalquivir, que endosó un 5-2 al Ciudad Jardín, equipo plagado de juveniles.