CORDOBA: Sarmiento, Fali (Alex, 82´), Marín, Víctor, Salas (Antonio Carlos, 46´), Juanjo Pino, Javi Lara (José Manuel, 58´), Pedro Jesús, Maestre, Javi Flores y Juan Carlos (Majuelos, 77´).

ELDENSE: Adriel, Alvaro, José Juan, Cerezo, Dani (Vela, 77´), Pedro Rico, Monchi (Miralles II, 46´), Luis Doménech, Miguel, Rubén (José Alejando, 24´) y Miralles I (Crisitan, 69´).

GOLES: 1-0 (15´) Maestre. 2-0 (25´) Pedro Jesús. 3-0 (83´) José Manuel. 4-0 (88´) Javi Flores.

ARBITRO: Ríder Jiménez, de Córdoba. Buena actuación.

El Córdoba le endosó una contundente goleada al conjunto alicantino del Eldense por cuatro goles a cero.

Los pupilos de Rafael Berges salieron muy concentrados desde el inicio. Tan sólo transcurría el primer minuto cuando ya pusieron en apuros al meta visitante estrellando un balón al palo. Los locales estaban muy concentrados y realizaban un juego bonito, entrando bien por bandas, por lo que tenían desbordada a la defensa alicantina. Maestre puso por delante a su equipo tras un gran pase de Flores. Pedro Jesús puso el dos a cero con el que se fueron al descanso.

Tras la reanudación, el Córdoba salió algo aletargado, pero los visitantes eran incapaces de llegar a puerta, por lo que el Córdoba no vio nunca peligrar el marcador. Los goles no llegarían hasta los últimos diez minutos. José Manuel estableció el tres cero y a falta de dos minutos Javi Flores, consiguió el cuarto y definitivo.

El triunfo deja al Córdoba situado en una buena posición para asaltar los puestos que dan opción a jugar la Copa del Rey.