CIATESA B: Javi Cañero, Lora (Gari, 84´), Uli, Juan Diego, Priego, Juan Polo (Chema, 64´), Rafa Alcaide, José Luis, Soto, Migue (Juan, 68´) y Navarrito (Chupi, 46´).

BAENA: Manolo, Casado, Castillejo, Fernández, Juan Carlos, Pizarro, Pablo Porra (Emilio, 83´), Cali, Wellington, Nino y Víctor (Carretero, 62´).

ARBITRO: Almazán Vela, de Linares. Amonestó a los locales Soto, Juan Diego, Priego, Uli, Chema y a los visitantes Fernández, Víctor, Castillejo, Cali, Juan Carlos, Nino, Pablo Porra y Pizarro, este en dos ocasiones, expulsado en el minuto 93.

El Ciatesa B y el Baena empataron a cero goles en un encuentro donde destacó el hecho principal de que, ambos equipos, fallaron un lanzamiento de penalti. El primero por mediación de Juan Diego en el minuto 24 y el otro por mediación de Nino en el 42´. Pese a ello, el juego estuvo muy igualado y los dos equipos pelearon por conseguir la victoria aunque ambos se tuvieron que contentar con el reparto de puntos. Los montillanos se mostraron superiores a su rival en distintas fases del encuentro pero el Baena, mucho más veterano, supo defenderse con el orden necesario para conseguir que su portería quedase a cero.