El Villanueva recibirá plagado de bajas en el San Miguel a partir de las 17.30 horas al líder, el Bollullos, con la intención de arrebatarle la privilegiada posición que en los dos últimos años han ostentado los jarotes, y consolidarse en los puestos de fase.

El conjunto onubenses encabeza la clasificación con tres puntos de ventaja sobre los rojillos, que son cuartos con 45 puntos, y que intentarán aprovecharse de los difíciles duelos de esta jornada, con un Chiclana-Alcalá y Dos Hermanas-Coria, pueden hacer la fecha propicia para sacar puntos a rivales directos em la clasificación.

El técnico jarote, Pedro Sánchez Pedrito , vaticinó a los periodistas que un partido con "todos los alicientes, porque somos dos buenos equipos".

El conjunto jarote está mermado por las bajas, ya que pierde a cuatro de sus titulares y puntales del equipo como Riobó, Dani Lanza y Toni, por sanción, y Moyano por lesión, además de los convalecientes Ñoño, Sevi.

El once titular que podría alinear Pedrito para este trascendental compromiso podría estar formado por Pedro; Falín, Tato, Cisco, Hermosín; Obregón, José Ignacio, Pablo, Miguel Ortiz; Picón y Padilla.