El Temaser Montilla tiene esta noche en la pista del Qalat de Alcalá de Guadaira (21.30 horas) una nueva oportunidad de acercarse a la clasificación matemática para la fase de ascenso.

Este encuentro, que debía disputarse en la tarde del sábado, ha sido adelantado a petición del club sevillano, debido a que carecía de pista a la hora prevista para la disputa del encuentro.

El técnico montillano, Rafa Gomáriz, pese a que es consciente de que su equipo va a medirse a uno de los rivales más débiles de la competición, no se fía. Según él, "el encuentro es mucho más duro de lo que la gente piensa. El Qalat necesita el triunfo para aspirar a salir de los puestos de descenso y a buen seguro que saldrá a por todas". Este joven entrenador cordobés define a su rival hispalense como un conjunto "con talento y experta, que saben en todo momento lo que hacen".

El Montilla contará esta noche con toda su plantilla salvo con su base Chema Martín. No obstante, el base Villarreal y el escolta Antonio Franco jugarán tocados. El primero está convaleciente de un esguince y el segundo sufre problemas de espalda.