SERRALLO: David, Loren (Mohamed, 61´), Fali, Moncho, Tote, Dani Olsson (Ilias, 71´), Joselete, Tafo, Bermúdez, Malik y Yunes (Paco Pérez, 64´).

LUCENTINO: Flores, Juani, Ortiz, Aitor, Cordobilla, David, May (Ramón, 74´), Queco (Guille, 92´), Ventura (Pineda, 92´), Víctor y Jaime

GOLES: 0-1 (20´) Jaime. 1-1 (91´) Moncho.

ARBITRO: Ayllón Amador de la Rota (Colegio andaluza). Amarilla a Moncho, Tote, Joselete, Tafo, Mohamed; Cordobilla, David, May, Guille Y Pineda. Expulsó a Malik en el minuto 89 por doble amonestación.

INCIDENCIAS: Jornada 20.

El Atlético Lucentino Industrial acabó empatando en Ceuta un partido que tuvo ganado durante muchos minutos. La suerte no acompañó a los de Antonio Gutiérrez, que vieron como se les escapaba la victoria en el descuento ante un Lucentino que nunca dio el partido por perdido. Pese a la insistencia de los norte-africanos, es lícito hablar de pérdida de dos puntos por parte de los cordobeses y, lo que es peor, el Lucentino recibe con el empate un golpe moral importantísimo, ya que no sabe lo que es ganar desde el pasado mes de noviembre. Ayer, con todo de cara, tampoco la suerte les acompañó y encajaron un gol en el descuento y con un jugador más sobre el campo.

A los 20 minutos, el Lucentino abrió el marcador. Jaime aprovechó un rechace en el área local para rematar de cabeza a la red haciendo el 1-0. Los ceutíes protestaron el tanto, entendiendo que había existido una falta previa al remate de Jaime de Ventura sobre el zaguero Fali.

Tras la reanudación, los ceutíes salieron a por todas, pero seguían sin aclara sus ideas en ataque. Tuvieron ocasiones, pero sin éxito. El técnico local decidió colocar en el campo en los últimos minutos a tres delanteros, pero ni por esas lograba crear peligro. Pero cuando todo parecía indicar que el Lucentino vencería, Moncho hundió a los visitantes con un cabezazo cuando unos minutos antes se había expulsado a un jugador local.