La representación cordobesa que acudió a la localidad gaditana de Los Barrios para disputar el Campeonato de Andalucía de esta modalidad deportiva se trajo de regreso a Córdoba una buena cosecha de premios, pues logró un total de once medallas (4 de oro, 2 de plata y 5 de bronce).

El gran triunfador cordobés de este campeonato fue el jugador del Cajasur Prasa Priego, Francisco Pajuelo, que consiguió la medalla de oro en las tres categorías en las que participó a título individual y el bronce en la categoría por equipos. Pajuelo ha puesto de esta manera el broche a un año espectacular que le ha servido hasta para ser seleccionado para participar en el Campeonato de Europa infantil. Este joven jugador cordobés formó parte del equipo del Cajasur Priego que acabó en el tercer lugar en la competición sénior masculina por equipos, justo por detrás del Apademar cordobés, que acabó segundo.

Los prieguenses, que mandaron a este campeonato a su conjunto filial, el Prasa, cedieron en semifinales ante La General de Granada, el mismo equipo que dejó sin título al Apademar de Javier Archidona y Wojciech Kolodziejczyk. Pajuelo también quedó campeón en individuales infantil masculino, en dobles infantiles haciendo pareja con Luis Delgado y en la prueba individual infantil de los antiguos Juegos Deportivos de Andalucía.

También lograron medallas el Apademar sénior femenino de Gloria Alvarez y Ewelina Kolodziejczyk (bronce), la propia Gloria Alvarez (tercera en juveniles tanto en individuales como en dobles), Cristina Pajuelo (oro individual benjamín y plata por equipos) y el Cajasur Córdoba (bronce por equipos en los antiguos Juegos de Andalucía).