¿A quien va dirigido el congreso Sociedad y Deporte?

--A toda la comunidad deportiva y entendemos como tal a todos los profesionales de este sector, desde el deportista hasta el dirigente, pasando por entrenadores, monitores, educadores, preparadores físicos, médicos, utilleros, etcétera. A todos ellos les puede ser muy útil

¿Qué criterios se han seguido a la hora de escoger a los ponentes?

--Hemos seguido el criterio del propio ideario de la Fundación Córdoba CF. En este congreso están representadas todas las secciones del organigrama de la fundación: el deporte paralímpico, el deporte de élite, categorías base, preparación física, servicios médicos, etcétera. Además, se ha intentado que sea una representación institucional, porque es el modus operandi de la fundación, pues nosotros llegamos a acuerdos con las instituciones para ayudar, colaborar y participar en sus programas de actividades, pero siempre como un eslabón más del sistema.

¿Este congreso tendrá continuidad?

--Este es el primer congreso de nuestra fundación y el año que viene habrá un segundo, pero con toda seguridad que no llevará el título de Deporte y Sociedad y será de carácter más monográfico.