El Córdoba B afrontará hoy a las 18,30 horas el tercer partido de liga en el grupo X de Tercera División con el objetivo de alzarse con su primera victoria ante el tercer rival sevillano del campeonato, el Alcalá.

El técnico cordobesista, Ricardo Pozo Rícar , dijo a los periodistas que "venimos de encajar un resultado que no esperábamos, sobre todo, en cuanto a la forma en la que se produjo", tras caer por 4-1 ante el Cerro del Aguila, por lo que "tenemos ganas de revancha y de hacer un buen partido para conseguir la victoria".

Para ello, la clave estará, según Rícar, en "jugar rápido y con un alto ritmo de juego, para que la veteranía que tienen ellos no se imponga".

Para el partido serán baja Crespo, sancionado después de su expulsión ante el Cerro, Bocero, lesionado ante el Coria, y Chapi, que sufrió un esguince del ligamento del tobillo derecho en uno de los entrenamientos del primer equipo esta semana.

Por el contrario, Rícar confirmó que contará con Osuna, salvo que "en el último entrenamiento haya algún problema".

La ausencia de Chapi será muy probablemente cubierta por Pepe Cuesta, que junto a David Carmona asumirá la responsabilidad del equipo en ataque, mientras únicas dudas de Rícar están en el lateral izquierdo, donde podrían actuar tanto Toni como el juvenil Antonio Carlos. En cuanto al rival, el entrenador cordobesista indicó que "mantiene el bloque del año pasado".