El actual campeón del grupo D de la Liga EBA, el Cajasur, se presentará antes sus aficionados el próximo día 9 a partir de las 21 horas en Vista Alegre. El conjunto que entrena Juan Rubio tendrá un complicado y atractivo rival para llevar a cabo su puesta de largo, pues se enfrentará al Melilla de la Liga LEB, un equipo que actualmente está dos categorías por encima de él.

El encuentro tendrá un cierto aire nostálgico pues se jugará en el horario que habitualmente utilizaba el Cajasur para organizar sus encuentros de casa cuando se encontraba en la segunda categoría nacional y además se medirá a uno de los dos clubes --junto al Inca-- que siempre ha competido en la competitiva Liga Española de Baloncesto.

Este partido fue presentado en la tarde de ayer en un acto que tuvo lugar en la sala de prensa del palacio municipal de deportes Vista Alegre y que contó con la asistencia del gerente del Cajasur, Fernando París, y el relaciones públicas de Heineken España en Córdoba, Julián Márquez.

El primer equipo masculino de la capital llegará a este encuentro con tres amistosos a sus espaldas. Hasta el momento ha ganado en Córdoba al Cazorla y ha perdido en Andújar. Hoy juega en Lepe.