La jugadora polaca Ewa Platkowska ha perdido muchas opciones de jugar finalmente en el Cajasur de la Liga FEV. La central del Universidad de Granada de la Superliga tiene algunos problemas con el visado y parece finalmente poco probable que pueda fichar por el club cordobés. Por lo visto tiene todavía un año de contrato con el conjunto universitario granadino y sus rectores no parecen dispuestos a dejar escapar a esta excelente jugadora. Hay todavía alguna posibilidad de que Platkowska venga a Córdoba pero a día de hoy es bastante complicado.

Para suplir esta posible ausencia, el cuerpo técnico granate ha comenzado a moverse en el mercado y ha puesto sus ojos en una central argentina que en la pasada temporada compitió en su país de origen. El principal problema que hay es que otros clubes ya se han interesado por esta jugadora. Una vez más, la falta de respuesta de algunas instituciones a la llamada de ayuda del Cajasur están siendo un serio hándicap en las negociaciones con esta central latinoamericana.

Por otra parte, una vez que está casi confirmada la renovación de Sandra Montoro, también está cerca la continuidad de Amaya Barea. Las negociaciones van en un buen término y en algunos días podrían cerrarse. Quién se ha alejado casi definitivamente de la entidad que preside Javier Bonache es la universal prieguense Rosa Pareja.

Por último, el Cajasur presentará oficialmente a sus dos primeros fichajes de la próxima temporada el día 14. En esa jornada vendrán a Córdoba las ex jugadoras del Sant Cugat de División de Honor Samantha y Carlota Santamaría. La llegada de Raquel Hermoso y Webber se retardará.