Ciatesa Montilla: Reyes, Luis, Valle, Roberto, Serafín, José Carlos, Ramón, Cámara, Javi Alvarez, Rafa Martínez y Pepe Cuesta.

Sanluqueño: Andrés, Jesús, Ignacio, Chiqui, Dani, Viles, Jhonny, Camacho, Nolito, Nene y Sanlúcar.

Hora: 17.00 horas

Arbitro: Fernández Jiménez.

Campo: Municipal

Con un parte de bajas realmente completo encara el Ciatesa Montilla un encuentro realmente atractivo ante el Sanluqueño en el municipal de Montilla. Los montillanos están obligados a sacar el encuentro adelante si no quieren ver más peligrar su situación en la clasificación y además se van a medir a un equipo que está en la zona media y que todavía no ha dicho su última palabra en cuanto a aspirar a entrar en los primeros lugares de la clasificación, aunque a favor del Montilla está que su máximo goleador, Sanlúcar, ha fichado por el Ciudad de Murcia cuando era el segundo anotador del grupo.

El propio entrenador montillano hablaba de las dificultades del encuentro: "Está claro que es un encuentro dificil pero en el que sólo nos vale ganar, nosotros tenemos que salir a por todas y no pensar nada más que en la victoria".

En cuanto al apartado de bajas Pedrito no podrá contar con Zafra y Rafa Ruz, sancionados, ni con los lesionados Yimi, Alcaide, Chiva y Diego Caro. También está entre algodones Pepe Cuesta. Debutan en casa Reyes y Serafín.