El 17 de febrero

Crazy World celebra el carnaval en Córdoba con el mejor cartel de su historia

Alex Martini, en urbano, y Technasia, Blackchild y Stefano Noferini, en la electrónica, cierran un programa musical muy diverso

Una imagen de la pasada edición del festival.

Una imagen de la pasada edición del festival. / CÓRDOBA

Después de reunir a miles de personas en su pasada edición, colgar el cartel de no hay entradas y tras un primer avance de cartel ecléctico y rompedor, el festival Crazy World cierra la programación de su mayor edición hasta el momento, contando hasta la fecha con más de 3000 tickets vendidos, según señala en una nota la organización del evento.

La cita, que se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en El Arenal, promete ser uno de los mayores eventos de Carnaval en Andalucía. En el ámbito musical, a los ya confirmados Henry Mendez, Barce y Enygma en el urbano y Angel Heredia y Brenda Serna en la electrónica, se unen primeras espadas mundiales para conformar un cartel de primer nivel que hará de Cordoba lugar de peregrinaje para amantes del urbano y la electronica más actual y elegante.

En lo urbano, Alex Martini llevará los sonidos más actuales al siguiente nivel. Con un sonido único e inconfundible, Martini cuenta con cientos de miles se seguidores así como de millones de reproducciones en plataformas como Spotify o Youtube, fruto sin duda del éxito que Martini comparte con algunas de las colaboraciones más actuales del panorama urbano.

Imagen del Festival Crazy World

Imagen del Festival Crazy World / FESTIVAL CRAZY WORLD

Diversidad musical

En el panorama electrónico, tres nombres de primer nivel internacional se suman al cartel. Blackchild, Technasia y Stefano Noferini se unirán para ofrecer una experiencia sonora que transportará a los asistentes a otra dimensión.

Desde ritmos vibrantes hard hasta beats electrónicos innovadores y elegantes, la diversidad musical será la clave de esta edición. Como es tradición en los eventos de Crazy World, la producción de decoración y ambientación estará a la altura del talento musical. "Transformaremos El Arenal en un mundo mágico y vibrante, donde la música y la atmósfera se fusionarán para crear una experiencia única", señala la nota.

El festival, tras agotar las dos primeras remesas de entrada, se encuentra en su segundo elease general de venta, con entradas a 20€ que se aproximan a agotarse en los próximos días, poniendo en marcha el tercero y último release de entradas generales.