conciertos

Fecha, entrada y horario del concierto de David Bisbal en Córdoba

Uno de los artistas de mayor renombre nacional e internacional llega a Córdoba con su espectacular show

Adrián Ramírez

Adrián Ramírez

Septiembre comienza fuerte en lo referido a conciertos en Córdoba y, además de la llegada de Pablo Alborán, aterriza también en la ciudad uno de los artistas más relevantes a nivel nacional e internacional. David Bisbal, que lleva más de dos décadas dejando éxito tras éxito, llega con ganas de imponer su ritmo, diversión y dejar ronco a todo aquel que busque disfrutar de su actuación. Te contamos todos los detalles del concierto de David Bisbal en Córdoba.

De "chico OT" a estrella internacional

La trayectoria de David Bisbal (Almería, 1979) es de sobra conocida y, para muchos, no hará falta tan siquiera presentación. El andaluz saltó al estrellato en la primera edición de Operación Triunfo gracias a sus icónicos rizos y, sobre todo, su voz y energía a la hora de desenvolverse por el escenario. Su primer disco, 'Corazón Latino', ya arrasó en ventas con temas como 'Ave María’ o ‘Lloraré las penas'. Con él consiguió 13 discos de platino y uno de oro.

Los compañeros de OT dan la espalda a David Bisbal, salvo una persona la polémica cantante que acompaña

David Bisbal, durante un concierto. / CÓRDOBA

Desde ese momento, su figura no ha hecho nada más que agrandarse hasta el punto de ser uno de los cantantantes nacionales con mayor fama fuera dentro y fuera de nuestro país. En su haber destacan ocho discos, tres Grammy Latino, otros tantos Billboard Latinos y dos Premios Ondas.

Nuevo disco en Córdoba

David Bisbal estrenó el 1 de septiembre su último álbum 'Me siento vivo', con el que emprenderá la gira 'Me Siento Vivo Tour', que le llevará a recorrer gran parte del país y que tendrá su cierre el 6 de diciembre el WiZink Center de Madrid.

¿Cuándo y dónde es el concierto de David Bisbal en Córdoba?

El concierto de David Bisbal en Córdoba será el sábado, 9 de septiembre, a las 22.00 horas en la plaza de toros de Los Califas. La actuación está enmarcada en el Califa Fest, gracias al cual han pasado por la capital artistas de la talle de La Tini, El Barrio, Alejandro Sanz o Morat, entre muchos otros.

Tini Stoessel enamora a un jovencísimo público en Córdoba

Tini Stoessel, durante su concierto en Córdoba este verano. / A.J.González

¿Cuánto cuestan las entradas?

Las entradas para el concierto de David Bisbal en la página web de El Corte Inglés o en su página web. Estos son los precios de venta.

  • Grada y ruedo: 44 euros
  • Tendido: 49,50 euros
  • Palco: 55 euros