MÚSICA

Pablo López anuncia un concierto en Córdoba para el mes de septiembre

El cantautor llevará el día 29 al Teatro de la Axerquía los temas de su último disco, 'El abrazo más grande de todos los tiempos'

Pablo López durante una de sus actuaciones.

Pablo López durante una de sus actuaciones. / CÓRDOBA

Según ha anunciado el cantante y compositor Pablo López en sus redes sociales, el 29 de septiembre, a las 22.00 horas, ofrecerá un concierto en el Teatro de la Axerquía en el que presentará los temas de su último dísco, El abrazo más grande de todos los tiempos, a los que se sumarán los clásicos con los que ha conquistado a millones de oyentes desde el éxito de su primer sencillo, Vi, que llegó a ser disco de oro en España.

Desde entonces ha visitado la capital cordobesa en varias ocasiones; como en 2013, cuando actuó en el pub Góngora Gran Café. También visitó la capital en 2015, cuando presentó en el Gran Teatro El Mundo y los amantes inocentes, una cita en la que agotó todas las entradas.

También el año pasado

También regresó al año siguiente al gran coliseo cordobés dentro de su gira El mundo, así como en 2018 llevó su tour Santa Libertad al Teatro de la Axerquía. De modo que la capital ha visto de cerca el progreso del fenómeno Pablo López, con el que sus seguidores se reencontrarán este año, tras el verano.

El hecho de que haya arrancado su nueva temporada de conciertos con sold out en grandes estadios, da una idea del alcance en popularidad de este artista, que ha colaborado con intérpretes de la talla de Alejandro Sanz o Raphael. Por lo que más vale no dejar para más tarde la compra de entradas para su concierto en Córdoba, las cuales ya están a la venta.