FAMOSOS
El guiño de Marta Sánchez a Manolete en su visita a Córdoba
La cantante ha comido en la Casa Manolete Bistró en su paso por la ciudad

Juanjo Ruiz junto a Marta Sánchez. / CASA MANOLETE BISTRÓ
El goteo de famosos por los restaurantes y establecimientos hosteleros de Córdoba es una constante. Tras la visita de Isabel Pantoja y Jorge Lorenzo, entre otros, ahora le ha tocado el turno este miércoles a la cantante Marta Sánchez, que ha disfrutado de la gastronomía cordobesa en la Casa Manolete Bistró.
La artista se encontraba en la ciudad con motivo de su participación en el concierto 'Dial Unicxs', donde cantó junto a otros artistas de primera talla nacional como Pastora Soler, Café Quijano o Fran Perea, entre otros. Antes de subirse al escenario, la madrileña se pasó por el céntrico restaurante Casa Manolete Bistró.
Tras la comida, se acercó a la cocina para hacerse una foto con el equipo que lidera el maestro Juanjo Ruiz.
El guiño a Manolete
Si por algo es conocida la Casa Manolete Bistró es por haber sido la vivienda del cuarto califa del toreo. En ella, tiene una de sus fotos más míticas, sentado en la fuente del espacio, que está coronada por San Rafael. Marta Sánchez ha emulado aquella mítica instantánea y subió la correspondiente comparación a sus redes sociales.
'Dial Unicxs'
En el concierto, de 'Dial Unicxs' participaron artistas muy reconocidos por el gran público como Pastora Soler, Café Quijano, Fran Perea, Funambulista, Antoñito Molina y, por supuesto, Marta Sánchez. Se subieron ayer a las tablas del Gran Teatro con motivo del concierto ‘Dial Unicxs’, organizado por Radio Córdoba con el apoyo del Imae para conmemorar los 150 años del principal espacio escénico de la ciudad. Las entradas, dispuestas según invitación, estaban agotadas días antes del evento.

Imagen del concierto / O.BARRIONUEVO
- Muere un senderista de Córdoba tras sufrir una caída en el Mulhacén
- El pueblo de Córdoba cuyo nombre significa 'el bello castillo' en honor a una de las fortalezas más impresionantes de España
- Nadie espera encontrar esto en un pueblo de Córdoba: un viaje a la Prehistoria gracias a una ruta senderista de 6 kilómetros
- Inmaculada Román, directora de la cárcel de Córdoba: 'La introducción de sustancias y objetos prohibidos a través de drones es un desafío
- El PP de Córdoba exhibe su “unidad” local ante el próximo año electoral en un acto con Elías Bendodo
- El marco de Montilla-Moriles supera ya los 32 millones de kilos de uva durante la vendimia 2026
- Cuando Córdoba echó a volar: 70 años desde que el aeropuerto se empezó a gestar
- La Diputación de Córdoba felicita a Los Pedroches por el reconocimiento al mejor jamón del mundo

