celebrities

¿Qué hacían Isabel Pantoja y Miguel Ángel Silvestre en Córdoba este fin de semana?

El actor y La Cantora han visitado la capital para disfrutar de su gastronomía en El Churrasco y Casa Antonio, respectivamente

Isabel Pantoja y Miguel Ángel Silvestre, en su visita a Córdoba.

Isabel Pantoja y Miguel Ángel Silvestre, en su visita a Córdoba. / CÓRDOBA

Córdoba es el destino escogido por mucha gente para pasar unos días. Su riqueza patrimonial la convierte en todo un atractivo turístico, no solo para los ciudadanos de a pie, también para muchas celebrities, las cuales, además, se ven atraídas por su gastronomía y encuentran en la ciudad un refugio de tranquilidad y buen comer. Es esto lo que ha pasado en los últimos días, con la visita exprés de la cantante Isabel Pantoja y el actor Miguel Ángel Silvestre.

Isabel Pantoja en Córdoba antes de su nueva gira

Después de lidiar con sus problemas con Hacienda y afrontar diversos problemas personales, como la muerte de su padre, Bernardo Pantoja, la artista sevillana prepara su nueva gira con un carácter renovado. Como inicio de sus preparativos para una serie de conciertos, que presumiblemente le llevará a Estados Unidos, Pantoja ha escogido el restaurante cordobés Casa Antonio como punto de encuentro.

La Cantora visitó el pasado viernes el establecimiento, situado en Santa Rosa, pese a que, recientemente, su hija aseguró en televisión que apenas salía de su finca, situada entre las localidades gaditanas de Medina Sidonia y Vejer. Con un vestido verde oscuro, pantalón ancho, blusón oscuro y su característica coleta, pudo disfrutar de la comida de uno de los lugares más populares de la ciudad.

"Es un placer tenerte, atenderte y conocerte como persona y un honor que hayas elegido Casa Antonio como tu rincón gastronómico en Córdoba. Muchísima suerte Isabel Pantoja en tu gira, sabemos que será todo un éxito. Te queremos y esperamos verte pronto de nuevo", publicó el establecimiento en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía del equipo con la cantante.

Miguel Ángel Silvestre también "prueba" Córdoba

Otro de los que se ha pasado por Córdoba este fin de semana ha sido el actor Miguel Ángel Silvestre, quien ha visitado otro de los restaurantes más famosos de la ciudad, como es El Churrasco.

El alicantino, famoso por su papel en series como Velvet o En el corredor de la muerte, comió el viernes en el restaurante de La Judería. "Ayer vino a visitarnos el gran Miguel Ángel Silvestre. Todo un placer poder tener en nuestra casa a uno de los actores más reconocidos y exitosos del panorama español. ¡Gracias por tu visita!", publicaba en su cuenta de Instagram el establecimiento.

Miguel Ángel Silvestre, en Centro Metódica.

Miguel Ángel Silvestre, en Centro Metódica. / INSTAGRAM

Posteriormente, para redondear la tarde, el alicantino recaló en Bodegas Trasmallo y visitó Centro Metódica, donde publicó una foto asegurando sentirse "muy afortunado de haberos conocido. Por un futuro mejor y más saludable. Vuestro trabajo es alucinante".