El próximo 16 de septiembre tendrá lugar en la plaza de toros Los Califas el espectáculo tributo a Mecano MecanoExperience, un concierto con los grandes éxitos del grupo madrileño. El espectáculo, al que ya han asistido más de 140.000 personas desde su estreno en Madrid, pasará por 20 ciudades españolas en una gira con motivo del 20 aniversario de Kiss FM.

Se trata de un "innovador formato de música en directo con una sofisticada tecnología sobre el escenario para hacer vibrar a los asistentes con los grandes éxitos de Mecano, que sonarán para recordar que el legado de la banda española sigue más vivo que nunca".

Con un cuerpo de baile "de primer nivel", un elenco formado por los mejores cantantes y músicos del panorama y un directo "inigualable", la gira Kiss FM 20 Aniversario- MecanoExperience servirá para recordar "himnos" como Hijo de la Luna, Barco a Venus, Quédate en Madrid, Perdido en mi Habitación, Maquillaje, Mujer contra Mujer o Cruz de Navajas.

La gira comenzará el 25 de junio en el Estadio Ciutat de València, y en Andalucía también visitará Almería, Úbeda, Sevilla, Granada y Málaga. Las entradas, aún no disponibles para la fecha en Córdoba, se pueden adquirir a través de la web de MecanoExperience y la app de Fever.