Tras el éxito de la edición de 2021, la Fundación Antonio Gala y la Camerata Gala presentan la nueva edición del Gala Fest. En esta segunda entrega del ciclo de música de cámara de Córdoba el público podrá disfrutar de 6 conciertos con una oferta muy variada que incluirá desde música de Schubert, Britten o Debussy hasta un concierto de jazz.

Con títulos como La muerte y la doncella, Una noche en la ópera, Jazz Night o Playful pizzicato, el Gala Fest quiere hacer la música accesible a todos los públicos, permitiendo escuchar música de cámara de primer nivel en los marcos incomparables que ofrecen el claustro de la Fundación Antonio Gala y la Iglesia de la Magdalena.

Las seis galas que conforman el festival contarán con algunos de los artistas más relevantes del panorama nacional, como la violista Isabel Villanueva, el Cuarteto Granada o el Karelia Trio, y en él también tendrán cabida los artistas cordobeses de mayor proyección como la soprano Auxi Belmonte, la compositora Mª Jesús Amaro o el Quinteto Al Viento.

El ciclo, que cuenta con la colaboración de la Fundación Cajasur y que está dirigido artísticamente por Alejandro Muñoz, tendrá lugar entre el 10 y el 19 de junio. Las entradas se podrán adquirir en la Fundación Antonio Gala a partir del próximo miércoles 11 de mayo.