El concierto de Manolo García en el Teatro de la Axerquía de Córdoba, previsto para el 28 de mayo, se aplaza al 8 de septiembre, según han informado a través de un comunicado Concert Tour y Galea Producciones, en el que explican que el cantante ha tenido que posponer alguna entrevista y atrasar el inicio de su próxima gira por Covid 19.

El virus le ha afectado a las vías respiratorias altas, produciéndole una disfonía que ha obligado a posponer las entrevistas previstas estos días para presentar sus dos nuevos álbumes de reciente aparición, así como también retrasar los ensayos previos al inicio de su gira de conciertos, alterando así las primeras fechas, algunas de ellas con las entradas ya agotadas.

Los conciertos reprogramados son los previstos para Valladolid (21 de mayo), Puertollano (27 de mayo), Córdoba (28 de mayo) y Murcia (10 de junio). Las promotoras lamentan "profundamente las molestias" que estos cambios puedan ocasionar al público. "Desde la organización hemos trabajado para poder reprogramar con la mayor celeridad estos conciertos en nuevas fechas", señala la nota, que informa de que la nueva fecha en Córdoba será el 8 de septiembre.

Todas las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas fijadas para la celebración de los conciertos en estas ciudades sin necesidad de realizar ningún cambio ni gestión adicional por parte de los clientes. Del mismo modo, aquellos clientes que no puedan acudir a los eventos en las nuevas fechas fijadas para su celebración, podrán solicitar el reembolso de las entradas por el mismo canal de venta por el que fueron adquiridas desde el 6 de mayo hasta el 5 de junio de 2022 (incluido).