La sala M100 de Córdoba, en el número 18 de la avenida de Chinales, acogerá el día 9 de abril un concierto del grupo español de metal Hamlet, dentro de la gira Revolu-Insomnio, con la apertura de puertas a las 20.30 horas.

Según destacan desde la promotora Sashe Live, Hamlet cumple oficialmente 35 años desde que J. Molly y Luis Tárraga se conocieron y decidieron crear la banda. Al respecto, 12 discos de estudio y dos álbumes en directo dan «una pequeña muestra de lo que Hamlet ha sido capaz de crear a partir de un convencimiento: no tener nada que envidiar a las grandes bandas americanas del género». Ahora hacen «un pequeño guiño a sus seguidores más acérrimos» con una gira íntegramente formada por temas de dos de sus discos más emblemáticos: Revolución 12.111 (1996) e Insomnio (1998).

En este sentido, apuntan a «una forma de crear un Antes y después -título de uno de los temas que componen esta gira- para superar las vicisitudes y curar las cicatrices que ha dejado la pandemia», a lo que añaden los temas Tortura-visión, Habitación 106 y Tu medicina, que son «de denuncia social». Las entradas se pueden adquirir en Discos Vitalogy; Backstage Academy o 4Elements Shop. La venta on line está en la ticketera Mutick. El precio de la entrada anticipada es de 18 euros y de 21 euros en taquilla.