Desde el próximo jueves, 8 de julio, hasta el sábado 17, Córdoba acogerá la edición número 40 del Festival de la Guitarra. Un evento que vuelve tras su interrupción en 2020 por la pandemia y que este año contará con restricciones de aforo y medidas de seguridad. No obstante, esto no va a impedir que Córdoba se vuelva a llenar de la magia de la guitarra con 18 conciertos repartidos en tres escenarios. Son muchos los cordobeses y turistas que quieren disfrutar de este espectáculo, pero, ¿dónde se pueden conseguir las entradas para el Festival de la Guitarra de Córdoba de 2021?

Hay varias formas para conseguirlo, la primera desde la propia página web del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE), desde donde se puede seleccionar directamente a qué concierto acudir. También se pueden comprar en la taquilla del Gran Teatro o a través del teléfono 637 043 112.

Los precios oscilan entre los 12 y los 18 euros por concierto. Existen diferentes descuentos para personas con movilidad reducida. Además, se reservan 100 localidades con un 20% de descuento para mayores de 65 años, parados o jóvenes de hasta 30 años. Esta rebaja también se aplicará a las personas que acudan a, al menos, cuatro espectáculos, aunque no es acumulable y solo se podrá conseguir al adquirir los tickets en taquilla. Para comprar las entradas por esta vía hay que solicitar cita previa en citaprevia.cordoba.es o en el teléfono 957 760 945.