La gira de la obra de teatro Perfectos desconocidos, la versión española de la obra italiana Perfetti sconosciuti de Paolo Genovese, adaptada por David Serrano y Daniel Guzmán, y dirigida por este último, llega al Gran Teatro de Córdoba el viernes 28 y el sábado 29 de mayo, a las 19.00 horas. La pieza teatral, una comedia original y sorprendente, está protagonizada por Inge Martín, Álex Barahona, Olivia Molina, Juan Carlos Vellido, Elena Ballesteros, Bart Santana e Ismael Fritschi.

Perfectos desconocidos, que fue llevado al cine con éxito por Álex de la Iglesia, habla sobre lo hiperconectados que estamos actualmente y de la incomunicación que existe en realidad entre nosotros; entre los que tenemos más cerca o más nos importan, como nuestra pareja o nuestros mejores amigos. 

«Más allá del contenido narrativo y del sentido del humor, esta obra cuestiona nuestra conducta y nos invita a la reflexión: ¿Debemos compartir todos nuestros secretos? ¿Hasta dónde llega el límite de nuestra intimidad? ¿Las nuevas tecnologías nos ayudan o ejercen un control sobre nuestra vida?", señala Guzmán. Para lograrlo, el director ha contado con la complicidad de David Serrano, con quien ha adaptado el texto. Ambos ya han trabajado antes en Dos más Dos, también producida por Pentación.