Las bandas cordobesas Time Machine y Los Tabernícolas se reúnen el próximo día 22 de mayo en el Teatro de la Axerquía para ofrecer un repertorio lleno de versiones y recuerdos. Después de más de un año, donde la música ha sido el refugio y el apoyo para sobrellevar los difíciles momentos que ha tocado vivir, ahora más que nunca debe recuperar su sitio en forma de música en vivo donde compartir con el público esta vacuna de vida que es la cultura. Las condiciones no permiten la celebración de la Feria de Córdoba 2021, y de una manera casi simbólica, este mini festival pretende compensar la necesidad de música en directo.

Time Machine, compuesta por una selección de excelentes músicos, realiza un viaje por los últimos 50 años de la música, poniendo sobre el escenario un espectáculo de rock&roll, funky, soul y swing, sin olvidar la edad dorada del pop rock español.

Por su parte, no hay canción del repertorio popular que se resista a pasar por el explosivo y divertido filtro musical de Los Tabernícolas. Desde Raphael a Rocío Jurado, transforman sus canciones en un irreverente himno de fiesta y diversión. La banda no deja indiferente a nadie en cada una de sus actuaciones, todas ellas con un carácter dinámico y festivo. Aún se desconoce la hora a la que se celebrará este mini festival, a la espera de conocer los nuevos horarios que marquen las restricciones sanitarias.