El cantante Sergio Dalma hace parada hoy en el Teatro de la Axerquía de Córdoba (22.00 horas), dentro de su gira Vía Dalma III, en la que propone una cuidada selección de canciones de varias décadas, autores y estilos, que se unirán a numerosas canciones de éxito que le han acompañado desde el comienzo de su carrera. Desde aquel Bailar pegados que lo llevó a la fama ha pasado ya mucho tiempo y, sin embargo, Sergio Dalma sigue haciendo suyo el escenario en cada concierto, derrochando una energía y talento que siguen intactos, así como su capacidad para crear nueva música. El cantante publicó el pasado año Via Dalma III, y desde entonces no ha parado de dar conciertos por todo el panorama nacional para presentar el que es su álbum de estudio número 17, en el que incluye singles como Solo tú, Este amor no se toca o Yo que no vivo sin ti.

Esta gira se centra en los temas incluidos en este disco, lo que no significa que se vayan a excluir grandes éxitos de su carrera como Bailar pegados o Esta chica es mía. Además de los nuevos temas incluidos en sus discos o de las versiones de sus temas de siempre, de vez en cuando Sergio Dalma obsequia a su público con alguna sorpresa y la última ha sido la grabación del tema ¡Ay Paquita!, de la popular serie de Netflix Paquita Salas.

De momento, esta canción no está incluida en el repertorio de estos conciertos, pero sí pueden sonar Te amo, Bella sin alma, El mundo, Tú, Sábado por la tarde, Yo que no vivo sin ti y Volare, entre otras, aunque el músico suele cambiar la escaleta de canciones en cada actuación para sorpresa de sus seguidores.